modos de copiado

<< volver



El copiado de los cd´s se lleva a cabo mediante dos procesos MULTICOPIADO o REPLICACIÓN, dependiendo de la cantidad y urgencia que usted necesite. 

Los medios disponibles para multicopiado son: CD y DVD; mientras que para replicación los medios son: los CD, DVD, Mini Cd y Cd Card.

La calidad es la misma para cualquiera de los 2 procesos.

 multicopiado

En tiradas cortas o urgentes, podemos utilizar tecnología digital, la máxima calidad disponible en la actualidad, que nos permite lograr calidad fotográfica. Con esta metodología podemos realizar la 
producción de aproximadamente 1000 unidades diarias de DVD, CD-ROM. 

Estamos en condiciones de asegurar, ser la empresa más rápida de la Argentina en entregas de cantidades menores a 1000 unidades. En este proceso no tenemos cantidades mínimas. Las copias se realizan sobre CD o DVD vírgenes y el pintado es realizado por la metodología de estampado directo sobre su superficie de color blanco, no necesitando películas para el mismo. 

El tiempo normal de entrega es de 24 a 72 horas, pudiendo acortar los mismos en caso de una necesidad de urgencia.

 replicación

Para este proceso la cantidad mínima es de 600 unidades en CD y 1000 unidades en DVD . El cd es injectado mediante la utilización de un Master o Stamper y el pintado es realizado por la metodología de serigrafía para la cual es necesario la utilización de películas. El tiempo normal de entrega es de 5 a 7 días.

<< volver    

 
Av. La Plata 150, Piso 8, Dpto D - C1184AAO - Ciudad de Buenos Aires - Argentina. Tel/Fax: 11 4981-2278